Plataforma
de Pagos

El entorno de una reducción en la actividad económica que enfrentamos en años anteriores nos permitió consolidar nuestra operación y mejorar de manera sensible todos los aspectos operativos de nuestro modelo de negocio. 

Seguimos con un claro liderazgo en la incorporación de Gobiernos Estatales y Municipales para apoyar en la recaudación de contribuciones. Hoy operan mas de 16 gobiernos estatales a través de nuestra Plataforma de Pagos y en el primer semestre del 2023, estaremos incorporando 5 entidades adicionales a este servicio. 

Nuestras alianzas comerciales permiten ampliar las verticales de negocio. Transacciones de pago digitales – wallets y Codi, remesas y próximamente boletos digitales de transporte público serán base del crecimiento y ampliación de la base de clientes. La red de cadenas comerciales que hemos construido sin duda nos posiciona como una de las redes de recepción de pagos y dispersión de recursos más importantes del país. 

Llevaremos nuestro modelo de negocio al ecommerce de la mano con un socio comercial. Lo anterior nos permitirá un crecimiento importante en el volumen transaccional y continuar creciendo el valor del ecosistema desarrollado.