El entorno de una reducción en la actividad económica que enfrentamos en años anteriores nos permitió consolidar nuestra operación y mejorar de manera sensible todos los aspectos operativos de nuestro modelo de negocio.
Seguimos con un claro liderazgo en la incorporación de Gobiernos Estatales y Municipales para apoyar en la recaudación de contribuciones. Hoy somos auxiliares de recaudación de 17 gobiernos estatales y municipales a través de nuestra Plataforma de Pagos.

Nuestras alianzas comerciales permiten ampliar las verticales de negocio. Transacciones de pago digitales – wallets (QR, cash in y cash out) y Codi, remesas. La red de cadenas comerciales que hemos construido sin duda nos posiciona como una de las redes de recepción de pagos y dispersión de recursos más importantes del país.

Llevaremos nuestro modelo de negocio a Citibanamex ya que con la venta de sus sucursales nos convertimos en un socio estratégico para atender a sus clientes corporativos en la recepción y dispersión de recursos. Esta alianza también permite llegar a Gobiernos y Municipios que aún no se integran a través de la plataforma para ser auxiliares de recaudación además de incorporar el pago de servicios en la banca de Citibanamex.

Asociados

Tiendas

Socios Estratégicos

socios